EL PORTAVOZ, SANTO DOMINGO.- Representantes de la iglesia católica, de las altas cortes y legisladores de distintas bancadas responsabilizan a los partidos políticos de que los puestos electivos sigan siendo ocupados por personas vinculadas al narcotráfico, al crimen organizado, lavado de activos y otros delitos que afectan la moral, la imagen de esas organizaciones y las leyes.
En ese orden se pronunció el obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, Jesús Castro Marte, quien manifestó que los partidos cuentan con los mecanismos para determinar quiénes pueden ocupar cargos electivos y quiénes no.
Asimismo agregó que las organizaciones políticas deben depurar en todos los sentidos a todos aquellos que tengan aspiraciones de ocupar cargos en las distintas posiciones electivas, ya que la transparencia es lo más importante en una sociedad porque si no hay transparencia, responsabilidad y ética, se destruye la institucionalidad.
Reproductor de vídeo
00:00
00:00
can you buy priligy in usa The hair loss pattern is often described as a lonely hair sign, an allusion to having one hair in an area of none