12 de julio 2024
AEROPUERTO LAS AMERICAS.-JetBlue continúa sin freno humillando a pasajeros dominicanos bajo el simple hecho de que adquieren tikets económicos que oferta la aerolínea, llegando a suspender tres veces el mismo vuelo para las mismas personas.
Un grupo de pasajero de JetBlue a quienes le suspendieron el vuelo por segunda vez, protestó en los mostradores de la referida aerolínea ya que llevaban dos semanas varados en la República Dominicana.
Rafael Soto Eusebio, Francisco Del Rosario, Josefina Villalona, Juan Esteban Pérez, Gabriel Salobo, Estefany Martes, María Estela Rosa, entre otros consultados piden a las autoridades dominicanas su intervención para que la aerolínea cumpla los compromisos asumidos con los viajeros dominicanos .
Explicaron que los retrasos y cancelaciones de vuelos se originan sin alerta a los usuarios, resaltando que se enteran cuando están en las terminales aeroportuarias, a pesar de la tecnología y la facilidades que existe hoy en día para la comunicación, “ellos esperan que uno llegue a los mostradores para informarle que el vuelo se canceló o esta retrasado, aquí hay pasajeros que vienen de pueblos lejanos, alquilando vehículos y pagando taxis para poder llegar a tiempo y eso no importa, simplemente te dicen descaradamente el vuelo se cancelo, así lo informaron a periodistas que cubren las incidencias aeroportuarias.
En los últimos días se han visto en esta situación, dominicanos residentes en New York, Newark, Filadelfia, Boston, San Juan, Atlanta, quienes han venidos al país de vacaciones desde esas y otras localidades de Los Estados Unidos.
El mercado que hoy tienes la aerolínea JetBlue, lo tuvo una vez American Airlines, que a pesar de no tener los pasajes baratos, tenía un trato muy gentil con los pasajeros dominicanos, sobre todo los residentes en los Estados Unidos.
Con 17 vuelos para este martes, la mayor cantidad de Operaciones de una aerolínea con rutas hacia distintas localidades de los Estados Unidos, lo que significa que el mercado aéreo de la República Dominicana he beneficioso para JetBlue y aun así no cesan los malos tratos hacia los pasajeros dominicanos.
De acuerdo a la informaciones ofrecida, uno de los empleados que trataba de calmar a los viajeros, explicó que el vuelo se encontraba retrasado, esta segunda vez por falta de piloto.
En el momento de la protesta de los clientes que adquirieron Tíket aéreo para viajar a la ciudad de New York desde Santo Domingo, se observaban a decenas de niños de distintas edades llorando del cansancio y la desesperación, debido a tiempo que llevaban en la terminal aérea.
Muchos de los pasajeros, explicaron que perderían sus puestos de trabajo en la ciudad de New York y New Jersey debido a que debieron llegar a los Estados Unidos hace 2 semanas y todavía se encontraban varados en el AILA.
child porn