Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

gobierno del presidente Luis Abinader para acercar su gestión a la ciudadanía impactará este domingo miles de familias de escasos recursos residentes en sectores de la circunscripción # 2 del municipio Santo Domingo Este.

Las acciones serán ejecutadas por las diferentes instituciones, entre las que se encuentran el Gabinete Social, la Presidencia de la República, el Programa Supérate, la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), el Plan Social de la Presidencia, el Servicio Nacional de Salud (SNS), el Seguro Nacional de Salud (SENASA), los Comedores Económicos del Estado, los Ministerios de Obras Públicas, Deporte y Salud Pública, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial y PROPEPP.

La iniciativa del presidente Luis Abinader busca llevar soluciones a los hogares, la cual continúa con la entrega de enseres a los residentes de las zonas vulnerables de dicho municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad