Compartir
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

El presidente Luis Abinader asistió este miércoles a la misa en honor a las víctimas de la tragedia tras la explosión en San Cristóbal.

El jefe de Estado llegó a la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje y la vicepresidente de la República, Raquel Peña.

«Tuvimos la suerte de que en esa zona no hay tantas viviendas», expresó el sacerdote de la parroquia, Juan José Saró, al lamentar las muertes, desapariciones y heridos en esta tragedia.

También rogaron por los familiares de las víctimas.

A la misa asistieron ministros de la Presidencia, Joel Santos; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Salud, Daniel Rivera; de Trabajo, Luis Miguel De Camps; de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor Bisonó; de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Asención.

Además, los directores del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez; del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (Inaipi), Besaida Santana y otros funcionarios del Gobierno.

Se recuerda que la explosión ocurrió el lunes pasadas las 3:00 de la tarde, en una zona comercial de la referida provincia sureña.

¡Síguenos en nuestras redes!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad