Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

11 de julio 2022.

El reconocido periodista Álvaro Arvelo hijo, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), tras ser diagnosticado con Covid-19.

La información la confirmó este lunes el comunicador Najib Chahede, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twittera, donde señala que  «Alvarito», se encuentra estable y de buen ánimo.

«Es necesario aclarar, que Don Álvaro Arvelo fue diagnosticado con Covid-19, y por recomendaciones de sus médicos fue ingresado ayer en CEDIMAT de forma preventiva. Se encuentra estable y de buen ánimo», dice tui.

Salud Pública: 1,095 personas resultaron positivas a la Covid-19

Fuentes medicas del referido centro de salud, indicaron a periodista de Hoy Digital, que por el momento no pueden dar más detalles del estado de Arvelo, ya que eso le corresponde a la familia.

Se recuerda que no es la primera vez que el también comunicador y líder del programa radial «El Gobierno de la Mañana», se encuentra hospitalizado. Desde hace años arrastra situaciones de salud, que le han llevado a someterse a diferentes procesos médicos.

 

304 thoughts on “Àlvaro Arvelo estable en (CEDIMAT), tras ser diagnosticado con el Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad