Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

Ben Affleck y Jennifer Lopez: «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente».

Así confirmó Jennifer Lopez que se había casado con Ben Affleck en Las Vegas, Estados Unidos.

La boda se da 17 años después de que la pareja de Hollywood rompiera su primer compromiso de matrimonio.

La noticia de que la pareja se había vuelto a unir el año pasado causó revuelo entre sus fanáticos, mientras que públicamente demostraron la renovación de su pasión en las redes sociales.

La Secretaría del Condado de Clerk -donde queda Las Vegas- muestra en su sistema de registros que Jennifer Lopez cambiará su nombre a Jennifer Affleck.

Con un texto en su sitio web OntheJLo, Lopez detalló que los dos habían volado a Las Vegas el sábado y hicieron cola para conseguir una licencia de matrimonio al lado de otras cuatro parejas.

«Tenían razón cuando dijeron que ‘lo único que necesitas es amor’», escribió la estrella y cantante de origen puertorriqueño.

«Estamos tan agradecidos de tenerlo en abundancia, una nueva espectacular familia de cinco increíbles hijos y una vida futura que anticipamos con más entusiasmo que nunca».

Ben Affleck y Jennifer Lopez en la 75 celebración de los Oscar, 23 de marzo de 2003
Lopez y Affleck se comprometieron por primera vez en 2003.

La pareja se conoció en el set de la película «Gigli» en 2002, y se comprometieron en 2003, pero se echaron para atrás al año siguiente, acusando una «excesiva atención mediática».

Sin embargo, desde que se volvieron a unir, han estado publicando regularmente fotos y videos online de vacaciones románticas y momentos con sus familias -generando entre sus fanáticos la reactivación del antiguo apodo que les tenían: Bennifer.

Durante la época en que estuvieron separados, Lopez se comprometió varias veces y también estuvo casada con el cantante Marc Anthony desde 2004 a 2014. Con él tuvo dos hijos. Este será su cuarto matrimonio.

Por su parte, Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner de 2005 hasta 2018, y comparten tres hijos.

3 thoughts on “Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan en Las Vegas

  1. Hi there I am so thrilled I found your blog page, I really
    found you by accident, while I was researching on Askjeeve for
    something else, Anyhow I am here now and would just like to say many thanks for a incredible post and a all round enjoyable blog (I also
    love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the moment but I have book-marked it
    and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the superb b.

  2. Greetings from Idaho! I’m bored at work so I decided to check out your
    website on my iphone during lunch break. I love the information you present here and
    can’t wait to take a look when I get home. I’m amazed at
    how quick your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G ..
    Anyhow, excellent site!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad