El actor estadounidense Brad Pitt ha denunciado a su expareja, la actriz Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un “extraño”, informa la prensa local.
La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (53 millones de dólares), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.
Ahora, el equipo del actor encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.
La defensa de Pitt sostiene que Jolie no solo no contribuyó en “nada” al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta “en secreto” y violando a sabiendas las condiciones que había pactado con Pitt, según las cuales ninguno de los dos podía vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.
Heya i am for the first time here. I came across this board and
I find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to provide one thing back and help others such as you
aided me.
Admiring the time and energy you put into your blog and in depth information you offer.
It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same
out of date rehashed information. Great read! I’ve saved your
site and I’m including your RSS feeds to my Google account.
Do you have a spam issue on this site; I also am a blogger, and I was wondering your situation; many of us have created some nice
practices and we are looking to swap strategies with other folks, be sure to shoot
me an email if interested.