Compartir
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El líder político presidente del Parido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, se proclamó el candidato de los cristianos evangélicos y católicos, pues defiende los valores judeo-cristianos en los que coinciden ambas creencias religiosas.

Cuando fue diputado redactó el proyecto de ley que prohíbe el aborto, defendiendo la vida de la criatura y otro proyecto de ley que permitió la inclusión de la Biblia en la Constitución de 2010.

Peña aseveró que es el candidato ideal de los cristianos porque está en contra de la ideología de género que busca dañar a los niños y por consiguiente a la familia creada por Dios, compuesta por un hombre, una mujer y sus hijos.

Afirmó que la ideología de género busca dañar al hombre y la mujer y por ende a la familia natural creada por Dios, institución que defiende y entiende debe recibir apoyo y ser cuidada por el Estado.

por Taboola

Enlaces Patrocinados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad