Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

 

30 DE MAYO 2022.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director general de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, respondió este lunes al desafío que le hiciera el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, quien le retó a que fuera al Congreso Nacional a «Demostrar qué tan transparentes han sido los funcionarios del Gobierno».

En ese sentido, Pimentel escribió en su cuenta en la red social Twitter (@PimentelFCarlos) que está dispuesto a asistir a la Cámara de Diputados, al Senado, a una asamblea de juntas de vecinos u organizaciones sociales, así como, a testificar en cualquier proceso judicial.

«Como Órgano Rector, estamos dispuestos a asistir al Senado, a la Cámara de Diputados, a una asamblea de juntas de vecinos o de organizaciones sociales, como estamos dispuestos a a testificar en todos los casos que nos requieran. La transparencia es una práctica, no un discurso», escribió el director de Compras y Contrataciones.

“A Carlos Pimentel nosotros lo hemos emplazado, y la bancada oficial no permite que los funcionarios sean transparentes y vengan aquí al Congreso a dar explicaciones. Ellos cantan como gallos, pero huyen como gallinas», dijo Lorenzo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad