Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

13 de junio 20202.

 

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, acusó este domingo al expresidente Leonel Fernández de dividir esa organización política y no saber perder.

En su participación en la actividad “Sumando Estrellas”, en la que juramentaron a ese partido 19,350 personas del municipio de Santo Domingo Norte, Mariotti indicó que Fernández es un aliado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aunque de forma ocasional lo critique.

“Hubo un excompañero que no sabe perder, que no sabe perder, dividió nuestro partido. Se alió con el PRM. De manera ocasional lo critica pero son aliados, son un binomio”, dijo Mariotti.

En otro orden, indicó que los que estaban siendo juramentados junto a los demás militantes de esa organización trabajarán por aquellos lo están pasando mal ante el desprecio y abandono del gobierno, en medio de la peor crisis económica y social que vive el país.

“A quienes les quitaron sus apoyos del programa Progresando con Solidaridad, a las madres y padres de familia que les quitaron la tanda extendida de sus hijos en las escuelas, a los productores que fueron traicionados cuando este gobierno les abrió´ las puertas a un pequeño grupo de sus amigos importadores abandonando el campo dominicano, a todos ustedes también los invitamos a participar en la consulta del 16 de octubre”, manifestó.

Argumentó que servicios como el Sistema 911 y la asistencia de medicamentos están prácticamente “fuera de servicio” y que los combustibles y los precios de los alimentos están cada vez “más caros”.

Principio del formulario

 

1 thought on “Charles Mariotti le entra al ex presidente Leonel Fernàndez.

  1. urveillez votre téléphone de n’importe où et voyez ce qui se passe sur le téléphone cible. Vous serez en mesure de surveiller et de stocker des journaux d’appels, des messages, des activités sociales, des images, des vidéos, WhatsApp et plus. Surveillance en temps réel des téléphones, aucune connaissance technique n’est requise, aucune racine n’est requise. https://www.mycellspy.com/fr/tutorials/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad