Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

Señores, los abusos de JetBlue Airways, ya no tienen límites, en contra de los pasajeros, en el momento que usted compra un boleto en esa aerolínea, prácticamente usted pierde todos sus derechos, no puede abrir la boca, ni puede reclamar nada, nadie tiene la razón solo el personal de la empresa.

Nos referimos a situaciones irritantes en perjuicio de los viajeros que se están registrando en el Aeropuerto Internacional de Las Américas,  que son verdaderamente abusivas por parte del personal de JetBlue Airways contra los viajeros.

Una situación que está ocurriendo, precisamente en el AILA es que, si por cualquier situación tu reclama algo al personal que trabaja en el mostrador de la aerolínea no te coloca el sticker en el boleto, como una especie de castigo.

Posteriormente, JetBlue Airways te mandan a Migración y previo a ese proceso los agentes del Cuerpo Especializados de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), te retienen tus documentos alegando que tu no ha cumplido con el proceso de chequeo de la aerolínea.

Situación, esta que te obliga a volver de nuevo a la aerolínea para que le pongan el sticker a tu pasaporte, y lo hacen adrede, de maldad, por tu actitud de reclamar tus derechos.

Muchas veces esta irresponsabilidad del personal de JetBlue Airways, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, ha provocado que esos pasajeros hayan sido requeridos por los organismos de seguridad del Estado en la terminal para investigarlos.

La República Dominicana anhela, aquellos años de la aerolínea líder American Airlines, que operaba la ruta Santo Domingo-New York.

Entendemos que las autoridades dominicanas, están en la obligación de actuar ante los abusos que siguen cometiendo los empleados engreídos de JetBlue.

Finalmente, exhortamos a los viajeros que si pueden viajar en otra aerolínea háganlo.

117 thoughts on “Continúan los abusos de JetBlue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad