Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz invitó a la población dominicana a crear conciencia ya que asegura que el aumento de violencia que está viviendo el país «no puede seguir pasando».

«Estamos perdiendo muchas vidas, madres y jóvenes por la violencia. Ya es hora de que empecemos a ver las cosas desde otro punto de vista , no solo por nosotros, sino por los niños que vienen creciendo», dijo.

Sostuvo, además, que esta problemática no solo se da en la República Dominicana, sino también a nivel mundial.

«No podemos culpar a RD, es algo que está pasando a nivel mundial, los seres humanos debemos sentar cabeza».

David Ortiz asistió este miércoles a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde están siendo velados los restos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

El pelotero asistió para darle el pésame a Orlando Villegas ( hijo de Jorge Mera), el cual considera su amigo personal y a toda su familia en general.

Restos de Orlando Jorge Mera serán sepultados esta tarde

Los restos del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, recibirán cristiana sepultura la tarde de hoy en el cementerio Puerta del Cielo.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) al cual partencia le rendirá un homenaje en su Casa Nacional a las 1:00 de la tarde.

Las honras fúnebres del ministro iniciaron este martes con una misa de cuerpo presente en la capilla del Palacio Nacional. La eucaristía fue ofrecida por el sacerdote Franklin Rodríguez. En la misa estuvieron presentes todos los ministros del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad