Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

Ray Castro 24 de junio 2022.

  • AEROPUERO LAS AMERICAS.-Los aeropuertos manejados por Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom registraron en los primeros cinco meses de este año más de 2,300, 000  pasajeros por las terminales operadas por esa empresa concesionaria.
  • De acuerdo con las estadísticas, hasta el mes de mayo de este año 2022 se movilizaron por los aeropuertos manejados por la empresa privada 2,315,700 viajeros nacionales y extranjeros.
  • El aeropuerto Las Américas continúa siendo la terminal aeroportuaria que registra mayor movimiento de flujo de pasajeros saliendo y llegando.
  •  El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Ernesto Marte Piantini destacó que la aviación civil dominicana está pasando por los mejores momentos en la actual coyuntura ante el aumento en el flujo de pasajeros y la incorporación de nuevas líneas aéreas y de franquicias de nuevos vuelos desde y hacia el país.
  • De acuerdo con datos ofrecidos por el Departamento de Comunicaciones del Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, Aerodom, el número de pasajeros mensuales que están transitando por las terminales administradas por esa empresa es mayor.
  •  La empresa Aerodom, administrada bajo contrato de concesión los aeropuertos Las Américas José Francisco Peña Gómez, Joaquín Balaguer (El Higüero) Gregorio Luperón de Puerto Plata, Arroyo Barril y Profesor Juan Bosch, (El Catey) ambos en Samaná, así como María Montez de Barahona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad