Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

12 de septiembre 2022.

AP

SEATTLE

El dominicano Julio Rodríguez y el venezolano Eugenio Suárez se volaron la barda en la novena entrada, el segundo jonrón del encuentro para ambos, y coronaron la remontada de los Marineros de Seattle el domingo 8-7 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Bravos llegaron a la novena entrada abajo 6-2, pero Michael Harris II y Robbie Grossman conectaron jonrones con dos outs como parte de un ataque de cinco carreras.

Abajo 7-6, los Marineros empataron con el 25to jonrón de la campaña de Rodriguez, un tablazo con un out ante Kenley Jansen (5-2). Un out después, Suárez ganó el encuentro con su 30mo cuadrangular de la temporada.

Los Marineros se colocaron en un empate con Tampa Bay por el primer comodín de la Liga Americana.

Con su segunda derrota en fila, Atlanta cayó juego y medio detrás de los Mets de Nueva York en la disputa por el cetro del Este de la Liga Nacional.

Harris abrió el octavo inning con un jonrón que acercó a Atlanta 6-2.

En la novena, el relevista de Seattle Diego Castillo dio boletos a sus primeros dos enemigos. Sacó los dos siguientes outs antes de que Harris se volara la barda con cuenta llena para llegar a 18 cuadrangulares en la temporada.

El relevista Paul Sewald (4-4) entró al relevo y permitió un sencillo al emergente puertorriqueño Eddie Rosario y el jonrón de la ventaja de Grossman. Pese a ello, se benefició de la reacción de su equipo para quedarse con el triunfo.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Carlos Santana de 3-0 con una anotada. El venezolano Suárez de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0; William Contreras de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 2-0. El puertorriqueño Rosario de 1-1 con una anotada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad