Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

El jardinero dominicano de los White Sox, Eloy Jiménez, fue activado el lunes de la lista de lesionados de 10 días antes del juego contra los Reales, informó el equipo.

En otros movimientos, el lanzador derecho Nick Nastrini fue llamado desde Triple-A Charlotte, el diestro Justin Anderson y el jugador de cuadro Zach Remillard fueron enviados a Charlotte y el receptor Max Stassi fue transferido a la lista de lesionados de 60 días.

De esa forma, los White Sox recuperan al primero de sus tres grandes jugadores lesionados con el regreso de Jiménez, quien disputó los primeros tres juegos de la temporada antes de sufrir una distensión en el aductor izquierdo. Los cubanos Yohan Moncada y Luis Robert están inhabilitados todavía.

El regreso del jugador de 27 años será un impulso bienvenido para una ofensiva de los White Sox que ocupa el último lugar en las Grandes Ligas con 34 carreras anotadas en 15 juegos.

1 thought on “Eloy fue activado de la lista de lesionados por los White Sox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad