Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

20 e junio 2022.

La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) informó la creación de una comisión interinstitucional para investigar las declaraciones de Santiago Almonte Batista, un coronel piloto que alegó tener un reporte sobre irregularidades que ocurren en una dependencia de la institución militar.

Las personas que conformarán la delegación tendrá como objetivo evaluar la veracidad de la denuncia que hace el oficial superior, profundizarla y de manera oportuna emitir un informe por la vía correspondiente al Ministerio de Defensa

Ese organismo castrense informó a través de un comunicado que el piloto es un oficial aviador con 33 años de servicio en la institución.

Asimismo, dejó saber que en sus más de tres décadas de servicio ha logrado desempeñarse de manera satisfactoria "como táctico".

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad