Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

 

17 de junio 2022.

SANTO DOMINGO RD.-La jueza de instrucción de Villa Altagracia, Suddelgi Rosario Mena fijó para el 12 de julio la revisión de la medida de coerción de María Luisa (Mary Louise) Ventura Garrido, quien enfrenta cargos por homicidio contra la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati Domínguez.

La magistrada fijó para las 9:00 de la mañana la audiencia de revisión de la medida, tras acoger una solicitud presentada por la imputada, a través de su abogado Cirilo Guzmán

El abogado de la imputada, dijo esperar que la jueza, quien tiene control de las investigaciones, varié la prisión de su cliente que tiene 65 años de edad y que en consecuencia disponga el arresto domiciliario, como garantía del debido proceso.

El juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia, dictó prisión preventiva en contra de la imputada, disponiendo que la misma debe ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Empero, esa decisión fue recurrida ante la Sala Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, tribunal que ratificó la prisión de la imputada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad