Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

Luis Gil impuso una marca personal con nueve ponches en 5 2/3 entradas para su primera victoria en tres años en las Grandes Ligas y los Yankees de Nueva York aprovecharon los problemas de control de Adam Civale con un quinto episodio de cuatro carreras para vencer el domingo 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Civale regaló tres boletos consecutivos con dos outs en la quinta y luego le permitió un sencillo de dos carreras a Alex Verdugo y un sencillo remolcador a Jose Treviño y el venezolano Oswaldo Cabrera –todos en un lapso de tres lanzamientos– y con lo que Nueva York se fue arriba 5-1. Los Yankees tenían marca de 3-17 con corredores en posición de anotar antes de esa entrada.

Nueva York (15-7) mejoró a 6-1 en series esta temporada.

Gil (1-1) permitió una carrera sucia gracias a su propio error de lanzamiento en un pickoff y en el primero de sus dos balks. En su 11ma apertura en Grandes Ligas, el derecho de 25 años permitió dos hits y repartió dos boletos.

Su anterior victoria fue una blanqueada de seis entradas en su debut ante Baltimore el 3 de agosto del 2021. En mayo del 2022 sufrió un desgarro en el ligamento ulnar colateral con Scranton/Wilkes-Barre de la Triple-A y seis días después se sometió a cirugía Tommy John.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-0, Randy Arozarena de 4-0. El dominicano Amed Rosario de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El panameño José Caballero de 4-1 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada y Oswaldo Cabrera 4-2 con una impulsada.

198 thoughts on “Gil gana su primer juego en tres años y Yankees se llevan serie ante Rays

  1. I simply could not go away your web site prior to suggesting that I really enjoyed the standard info a person supply on your guests Is going to be back incessantly to investigate crosscheck new posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad