Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

El joven empresario Jesús Peñaló anunció por sus cuentas de redes sociales sus aspiraciones a diputado por la circunscripción número 2 del municipio Santo Domingo Este.

Peñaló, oriundo del sector de Los Mina y residente  por más de 20 años en la urbanización Lucerna dijo que decidió ingresar a la política para ayudar a las personas más necesitadas.

El joven de fe cristiana precisó que le gustaría llegar a la Cámara de Diputados para legislar por un mejor municipio con verdaderas oportunidades para los jóvenes emprendedores como él.

Finalmente manifestó que en la política no busca beneficio propio y conoce de cerca las necesidades de los munícipes de Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad