Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

LeBron James y Los Angeles Lakers tuvieron una discusión «productiva» sobre su futuro juntos el jueves, dijo a ESPN Rich Paul, director ejecutivo de Klutch Sports Group.

Sin embargo, aún no se ha llegado un nuevo acuerdo, dijeron las fuentes.
James y Paul se reunieron con el vicepresidente de operaciones de baloncesto y gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, así como con el nuevo entrenador de los Lakers, Darvin Ham, en las instalaciones de práctica de los Lakers en El Segundo, California, el jueves.

El jueves fue el primer día que James es elegible para firmar una extensión de contrato por dos años y $97.1 millones con los Lakers.

James está ingresando al último año de su contrato, con un valor de $44.5 millones, y tendrá 38 años cuando finalice su contrato actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad