Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

Los Padres ponderan trasladar a Fernando Tatis Jr. a las praderas, cuando el dominicano regrese de una fractura en la muñeca izquierda que lo ha mantenido fuera de acción durante todo el año.

La decisión no está tomada aún, pero Jon Paul Morosi de MLB.com señaló ayer en MLB Network que todo en San Diego “apunta en esa dirección”.

Tatis tiene cierta experiencia en los jardines, luego de defender el bosque derecho y central tras regresar de su lesión en el hombro el año pasado.

Una movida a los jardines de parte de Tatis Jr. le permitiría a Ha-Seong Kim, quien ha jugado un sólido campo corto, continuar en la alineación en vez de ser movido a un puesto de utility. Las praderas de San Diego también se beneficiarían con el regreso de Wil Myers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad