Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

El ídolo colombiano de la música latina Manuel Turizo, “derriba” las barreras musicales y presenta su primera canción en género bachata que lleva por nombre “La bachata”, un ritmo dominicano que ha se ha esparcido por el mundo.

El tema, cargado de mucho romanticismo, se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales.

Manuel Turizo, reconocido a nivel internacional por su voz profunda, su estilo romántico y por ser un exponente del género urbano, presenta la primera canción en bachata de su carrera artística “La bachata”. El tema, que nació de la composición del mismo Manuel Turizo junto a Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Miguel Andrés Martínez, tiene una letra muy romántica, pero que cuenta una historia de desamor sobre un chico que recuerda a un gran amor perdido.

“Ando manejando por las calles que me besaste…”, es solo una de las tantas frases de amor y melancolía de este tema que marca un antes y un después en la carrera artística de Turizo, demostrando que la potencia y versatilidad de su voz se adaptan a cualquier estilo musical.

“Soy melómano, escucho todo tipo de música y eso me inspira a crear cosas diferentes. Me encanta poder presentarles este tema y poder acercarme a los amantes de la bachata, yo soy uno de ellos”, afirmó mediante declaraciones escritas Manuel Turizo.

“La bachata” se estrena con su video musical oficial. El mismo, contiene imágenes inéditas de la niñez de Manuel, combinadas con una vibra de los años 90″ que incluye una carpeta llena de CDs de música, un discman y los característicos audífonos noventeros.

El video musical grabado en la ciudad de Miami, contó con la dirección del colombiano Dave, con la casa productora Wildhouse Pictures y está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad