Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

3 DE JUNIO 2022.

SANTO DOMINGO.-El vicepresidente mundial de la Internacional Socialista y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, consideró "peligrosas e improvisadas" las medidas tomadas por el gobierno para enfrentar la inseguridad ciudadana.

Consideró que los niveles de la delincuencia que se han extendido por todo el país requieren de un plan conjunto, bien estructurado, que y lanzar la Policía y organismos armados a las calles es “inadecuado y que requiere de más estudios”.

Al iniciar la Reunión del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe en el salón Flanboyán de Casa de Campo, el ex canciller dijo que el gobierno no tenía un plan cuando llegó al gobierno, a pesar de lo tanto que habló sobre cómo enfrentar la seguridad y otros temas.

Dijo que esa situación afecta la imagen del país, y que a pesar de que él participó en las propuestas para una nueva Policía Nacional, no se ha llevado a cabo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad