Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

El año pasado, el dos veces ganador de la Serie Mundial terminó en el segundo lugar de la votación para Jugador Más Valioso de la Liga Nacional e hizo una movida “semi permanente” hacia el cuadro interior, y ahora se ha apoderado del campo corto de uno de los equipos más talentosos del béisbol.

Pero para Betts, no existe ese concepto de renunciar mientras sigas brillando. El cañonero de 31 años ha sido nominado a los Premios Emmy del Deporte del 2024 para la categoría de Talento Emergente al Aire, por su labor con Bleacher Report, TBS y FOX Sports.

“Felicitaciones a Mookie. No hubiese pensado en algo así hace unos años, pero al ver su disposición de hacer algo como esto y lo bueno que es como presentador, es impresionante”, expresó el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Tiene muchos gustos y siempre encuentra la manera de ser bueno en todo. Entonces, tampoco me sorprende que haya sido nominado”.

Desde el 2023, Betts ha sido el presentador del podcast de Bleacher Report “On Base With Mookie Betts” (en base con Mookie Betts), y ha entrevistado a varias de las estrellas del béisbol para hablar de las experiencias dentro y fuera del terreno.

“Lo aplaudo por salirse de su zona de confort y apelar a otra parte de su personalidad”, continuó Robert. “Es muy interesante; hace buenas preguntas. Realmente hace un buen trabajo”.

Betts está nominado para el premio junto a Noah Eagle (NBC Sports), Carli Lloyd (FS1), Taylor Rooks (TNT Sports) y Jay Wright (CBS Sports).

2 thoughts on “Mookie Betts está nominado a un Premio Emmy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad