Compartir
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

Al parecer ninguna autoridad se ha percatado del bosque que han dejado crecer en la esquina de la Ruta 66, a la salida del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana.

Ese bosque representa un peligro para las personas que se desplazan a diario por esa vía y mayormente para aquellos pasajeros que llegan al país, desde el exterior en horas de la madrugada y que sus familiares que acuden al aeropuerto a recibirlo.

Ese extenso terreno baldío, que ninguna autoridad se ha preocupado por el peligro que representa.

Todo parece indicar que ese solar no tiene dueño, que a nadie le duele o le interesa.

Mientras tanto el bosque se presta para cualquier acción delictiva, lo que puede ser aprovechado por delincuentes.

Creemos, que el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), no deben hacerse de la vista larga, debido a la cercanía de ese bosque con el aeropuerto, y tratar de localizar al propietario de ese terreno baldío.

Los arbustos del solar podrían poner en peligro la integridad de las personas, que se movilizan por esa vía ser víctimas de los delincuentes que siempre están al acecho.

172 thoughts on “Preocupa bosque en salida del AILA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad