Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

25 de mayo 2022.

NUEVA YORK._ El encargado de Relaciones Publicas del consulado dominicasno en Nueva York, Elías Barrera Corporàn, fue reconocido con una proclama del senado estatal de esa ciudad, durante una sesión de ese hemiciclo en el capitolio de Albany, capital del estado, la semana pasada.
La proclama le fue concedida por iniciativa del senador estatal de origen boricua Luis Sepúlveda en mérito a la trayectoria, aportes comunitarios y su trabajo como mercadòlogo.
Corporán, quien estuvo junto al cónsul Eligio Jáquez que también recibió una proclama, es actualmente el director de relaciones públicas de la sede consular en Nueva York y se destaca por sus estrechas relaciones con los más influyentes medios de comunicación y cadenas de televisión en español.
También como un eficiente organizador de eventos mediáticos, corporativos, culturales y musicales.
Es sobrino del fallecido comunicador de radio y televisión y empresario de medios, Rafael Corporán de los Santos.
Al agradecer la proclama dijo que la recibía con la humildad que lo caracteriza y resaltó el apoyo que le ha dado a su trabajo el cónsul Jáquez y funcionarios claves del Gobierno.
El senador Sepúlveda que en la figura de Corporán recae un gran dominicano y hombre de estirpe que llegó a Estados Unidos en busca del sueño americano que ha conquistado con su trabajo a través de los años.
Corporán es el organizador de los eventos más importantes del Mes de la Herencia Dominicana que se celebra cada año en Estados Unidos, siendo Nueva York el epicentro de las principales actividades patrias.
Este año, montó un impactante espectáculo el día de la independencia dominicana que se celebró por primera vez en la histórica plaza de Times Square en el centro de Manhattan y allí, se izó la bandera dominicana también por primera vez, siendo el ex oficial de la policía de Nueva York y Teniente Coronel de la Policía Nacional dominicana (PN), David Vargas el primer dominicano en enarbolar el lienzo nacional de la República Dominicana en la referida plaza.
Corporán, también ha realizado eventos similares durante años, además de organizar vigilias en memoria de las figuras más influyentes del arte popular dominicano que han fallecido, entre estas

1 thought on “Reconocen en Nueva York a Elìas Barrera Corporan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad