Según afirma Jon Heyman, el acuerdo está cerrando, mientras que Joel Sherman de New York Post, aclara que Robinson Canó no tiene interés de probarse en las Ligas Menores antes de unirse al equipo grande.
Las mismas fuentes ponen al dominicano como suplente de Jake Cronenworth en la segunda base, y a tiempo completo como bateador designado, el equipo, donde figuran Manny Machado y Fernando Tatis Jr., (en lista de lesionados), tiene escasez de bates zurdos en el lineup.
Los Padres se encaminan a tener un cuadro interior con múltiples jugadores que han ganado guantes de oro, tales como Machado, Eric Hosmer y Canó, todos vienen de comenzar sus carreras en la Liga Americana.
Canó, de 39 años, se perdió toda la pasada temporada al purgar su segunda suspensión por dopaje. Bateaba para .195 (8 hits en 41 turnos) con un jonrón, tres impulsadas y un OPS de .501 en 43 apariciones al plato con los líderes de la División Este de la Liga Nacional.
Acumula un promedio de .302, con 335 jonrones, 1.305 remolcadas y un OPS de .842 en 17 campañas en las Grandes Ligas. Canó acabó disputando apenas 168 juegos con los Mets, bateando para .269 con 24 jonrones, 72 impulsadas y un OPS de .765.
I loved as much as you’ll receive carried out right here.
The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.
nonetheless, you command get bought an shakiness over that you wish be delivering the
following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly
very often inside case you shield this hike.