Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

Según afirma Jon Heyman, el acuerdo está cerrando, mientras que Joel Sherman de New York Post, aclara que Robinson Canó no tiene interés de probarse en las Ligas Menores antes de unirse al equipo grande.

Las mismas fuentes ponen al dominicano como suplente de Jake Cronenworth en la segunda base, y a tiempo completo como bateador designado, el equipo, donde figuran Manny Machado y Fernando Tatis Jr., (en lista de lesionados), tiene escasez de bates zurdos en el lineup.

Los Padres se encaminan a tener un cuadro interior con múltiples jugadores que han ganado guantes de oro, tales como Machado, Eric Hosmer y Canó, todos vienen de comenzar sus carreras en la Liga Americana.

Lo que hicieron los MetsMets de Nueva York pusieron en asignación al pelotero dominicano, pese a que aún le deben casi 45 millones de dólares en su contrato y una semana después lo dejaron libre.

Canó, de 39 años, se perdió toda la pasada temporada al purgar su segunda suspensión por dopaje. Bateaba para .195 (8 hits en 41 turnos) con un jonrón, tres impulsadas y un OPS de .501 en 43 apariciones al plato con los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Acumula un promedio de .302, con 335 jonrones, 1.305 remolcadas y un OPS de .842 en 17 campañas en las Grandes Ligas. Canó acabó disputando apenas 168 juegos con los Mets, bateando para .269 con 24 jonrones, 72 impulsadas y un OPS de .765.

1 thought on “Robinson Canó está en ruta a los Padres de San Diego

  1. I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.
    nonetheless, you command get bought an shakiness over that you wish be delivering the
    following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly
    very often inside case you shield this hike.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad