Compartir
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

La Altagracia- Punta Cana.

SANTO DOMINGO.-Según se observa en las redes sociales del profesor John Kelly Martínez está casado y tiene tres hijos con su esposa.

Se recuerda que Martínez está siendo vinculado a la muerte de la adolescente de 16 años Esmeralda Richiez en la comunidad de Vista Alegre, Distrito Municipal La Otra Banda, provincia La Altagracia.

Se presume que esta se desangró en el baño de su casa, en la localidad antes mencionada, luego de un supuesto intento de aborto.

Según las informaciones ofrecidas por la familia de la joven a los medios de comunicación, el maestro le habría dado unas cinco pastillas a Esmeralda para inducirle un aborto.

En las redes sociales del docente también se observa que este es egresado de la licenciatura en Educación, mención Matemáticas y Física, en la Universidad del Caribe.

La chica llegó a la casa a las 10:50 de la noche en el vehículo del profesor, donde también había otras jóvenes, una de las cuales una se quedaría a dormir en su casa.

Pero cuando Esmeralda entró se percataron que se veía «rara» y «pálida», y cuando la vio sangrando pensó que había sido abusada sexualmente, sin embargo, su hija le dijo que no le pasaba nada malo.

El padre le preguntó a la amiga de Esmeralda si habían abusado a su hija, y ella también le recalcó que no había pasado nada y que Esmeralda solo había tomado una cerveza.

Eligio Richiez Castillo le preguntó nueva vez a su hija si se sentía bien, porque la veía sangrando, pero ella le dijo que estaba bien, que la dejara tranquila porque ya se iba a dormir.

A las 6:30 de la mañana del otro día, su padre se levantó para despertar a su hija para ir a la escuela, pero vio que su cama estaba ensangrentada y la chica estaba en el piso del baño sin signos vitales.

Dijo que luego se enteró de que la jovencita fue llevada por el profesor y las tres amigas a un hospital de Bávaro porque sangraba mucho, pero ella no quiso ingresar a emergencias, y que por ende la llevaron nueva vez a su casa.

La muerte de la adolescente, de 16 años, ha creado conmoción en la sociedad luego de que se difundiera que el profesor de matemáticas habría abusado sexualmente de la jovencita, quien luego quedó embarazada y le suministrara cinco pastillas para que abortara.

John Kelly Martínez fue arrestado por su vinculación con el caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad