Compartir
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

21 de septiembre 2022.

SANTO DOMINGO.-Cuando los estudiantes de la Escuela Básica Andrés Bello izaban la Bandera Nacional a las 7:45 de la mañana de este miércoles, un hombre identificado como Alvin Rafael Chala fue impactado por cinco disparos frente a la institución, ubicada en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

Los niños y los profesores del centro estudiantil corrían despavoridos, mientras que el presunto criminal disparaba a bordo de una motocicleta contra el herido, que es conocido como “Koki”, llegando a ser herida también una mujer haitiana.

Chala se encuentra en un estado grave de salud y está hospitalizado en el Hospital Provincial Toribio Bencosme, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

En un informe obtenido por este medio se explicó que el hombre perdió un ojo y presenta heridas en varias partes de su cuerpo.

Unidades de la Subdirección de Investigaciones (Dicrim) de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, se presentaron al lugar para realizar el proceso de investigación correspondiente.

Según ha trascendido, el crimen está ligado a drogas, puesto que presuntamente el afectado “controlaba” ventas de narcóticos en el sector Quija Quieta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad