Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

 

3 de junio 2022.

Al menos tres personas fueron ultimadas la tarde de este viernes por varios desconocidos en el interior de un vehículo en un hecho de sangre ocurrido en la carretera de San Isidro, según una fuente policial que confirmó el caso.

Las victimas dos hombres y una mujer aún no han sido han sido identificados. Estos fueron atacados a tiros por varios pistoleros que se observan en un video captado por una persona al momento que se produjo el horrendo suceso.

Las personas fallecidas se desplazaban en una yipeta color crisis marca Fort del año 2020 por la carretera de san Isidro cuando. Al lugar de la escena se presentaron esta tarde unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policial DICRIM .

En una acción similar este mediodía un empresario italiano fue ultimado dentro de su vehículo cuando se desplazaba por la autopista Las Américas, a escasos metros de la estafeta de peaje.

Estos sucesos se producen a pocas horas de que el gobierno lanzara una gran ofensiva contra la delincuencia en el país, con miembros de Las Fuerzas Armadas y la Policial Nacional que patrullan los sectores de la capital y de provincias del interior del país.

En tanto que decenas de curiosos se congregaron en el lugar donde se produjeron las muertes de las tres personas en San Isidro los cuales han sido retirados del vehículo donde se hallan los cuerpos de las personas ultimadas.

Una fuente de la Dirección Central Criminal de la Policial Nacional, DICRIM dijo que el caso está siendo investigado y que se localizan los videos de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 9-11 las cuales habrían captado las escenas del triple asesinato.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad