Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

Miguel Cruz es señalado como la persona que mató a disparos al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

En una información publicada en julio de 2013 se menciona su nombre completo Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota como parte de la lista oficial de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En el listado se incluyen dos mil 300 personas, como miembros del más alto organismo del PRD, los cuales están identificados con sus nombres, apellidos y número de cédula.

Cruz nació el 30 de junio de 1965 en La Vega.

Además, es un comerciante, de acuerdo con informaciones a las que tuvo acceso Listín Diario.

El padre del presunto tirador fue el mayor general piloto, Fausto Miguel Cruz Ramírez, quien fue jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana entre 1988 y 1990, durante el gobierno de Joaquín Balaguer, de acuerdo con el portal de la Fuerza Aérea Dominicana.

Su padre fue puesto en retiro en 2003 mediante el decreto 239-03, emitido por el expresidente Hipólito Mejía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad