Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

Las autoridades apresaron a una persona involucrada en la muerte del hijo del diputado de Dajabón, Dabel de Jesús Zapata.

De acuerdo con el vocero policial, Diego Pesqueira, el detenido fue identificado como Julio César Jiménez, de 29 años.

La Policía dijo que al menos cuatro personas están siendo perseguidas por la justicia. Fueron identificados solo como “Raúl”, “Kenyel”, “el Flaco” y “el Feo”, contra quienes solicitaron órdenes de arresto.

Durante el operativo, la Policía ocupó dos celulares, uno de los cuales fue presuntamente despojado a una persona que se encontraba en el centro de comida rápida al momento del asalto la madrugada del martes 16 de agosto.

“Exhortamos a los prófugos a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente”, recalcó el vocero policial en una rueda de prensa.

Dabel Zapata, de 32 años, perdió la vida durante un asalto en una "picalonga" en el kilómetro 8 ½ de la avenida Independencia.

Dabel de Jesús realizó una maestría en Investigación en Ámbitos Socioeducativos de la Universidad del País Vasco San Sebastián, finalizada el 17 de septiembre de 2016.

Además se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad