Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

 El equipo de los Estados Unidos cuenta con un nuevo integrante para el Clásico Mundial de Béisbol, el inicialista Pete Alonso, quien este miércoles confirmó su participación en el torneo, el próximo año.

El anuncio lo hizo hoy USA Baseball a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, junto a una imagen de Alonso, precisando que el toletero estará con el equipo en el campeonato de naciones.

Junto a Alonso, también han confirmado su participación con el equipo estadounidense los jugadores Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, quien ha sido desigando capitán; Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia; Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis; J.T. Realmuto, de los Filis; Trevor Story, de los Medias Rojas de Boston y Paul Goldschmidt, de los Bravos de Atlanta.

En la actual temporada de las Grandes Ligas, con los Metros de Nueva York, Alonso batea para promedio de .277, con 29 jonrones y 97 remolcadas, líder de este último renglón en la Liga Nacional. Estados Unidos es parte del Grupo C para el Clásico Mundial de Béisbol, junto a México, Colombia y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad