Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

La agrupación cristiana Barak, nominada al Grammy Latino 2017, bajo la categoría de “Mejor álbum cristiano en español”, originaria de República Dominicana, dio inicio a sus presentaciones con su nuevo álbum ‘Fuego y Poder’ en marzo del año en curso, estarán visitando todo el continente americano en el transcurso del año e incluirán a España dentro de su agenda.

Hasta el momento han podido impactar a más de 200 mil personas, llenando estadios en Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Honduras, Ecuador y Paraguay, al mismo tiempo que demuestran su gran capacidad de convocatoria, lo que lo convierte en uno de los grupos musicales con más convocatoria internacional de la República Dominicana.

Barak ha impactado de manera sorprendente muchos corazones, ha logrado cultivar más de un millón de seguidores en sus redes sociales, y sus temas musicales ya cuentan con más de 900 millones de visualizaciones en YouTube.
El grupo cristiano ha recibido importantes premios como el Soberano, el Galardón, Arpa, Dove y Rendición, entre otros.

Trayectoria

— Integrantes
La agrupación dominicana está compuesto por Angelo Frilop (líder, productor y pianista), Robert Green (vocalista principal) y Janiel Ponciano (bajista). Tiene cuatro álbumes de estudio.

2 thoughts on “Agrupación Barak sale con su gira “Fuego y Poder”

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just
    posting videos to your site when you could be giving us something informative to
    read?

  2. Aw, this was an incredibly nice post. Spending some time and actual effort to generate a great article… but what can I say… I put things off a whole lot and don’t seem to get nearly anything done.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad