Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

 Eran las 5:59 de la mañana de este jueves cuando el sistema 911 de República Dominicana recibió una llamada de auxilio de parte de una mujer que hablaba en inglés y tenía un número telefónico extranjero, para que fueran en su ayuda tras ver al actor Ray Liotta sin conocimiento.

De acuerdo a la fuente, la mujer solo decía “oh Dios mío, no está respirando”.

La ambulancia llegó a las 6:12 am al hotel Casa del Árbol, parte del complejo de casas del siglo XVI en la zona colonial de Santo Domingo, donde el actor Ray Liotta, de 67 años, se hospedaba durante los días de la filmación en República Dominicana de la película «Aguas peligrosas».

Ahora se le hará una autopsia al actor en este país para determinar las causas de su deceso y luego el cuerpo le será entregado a sus familiares

La misma fuente agregó que los paramédicos informaron que, cuando llegaron, Liotta no tenía signos vitales. No obstante, realizaron cuatro ciclos de reanimación cardiopulmonar, pero el actor no respondió.

Por su parte, el encargado de relaciones públicas del protagonista de películas como «Field of Dreams» y «Goodfellas” confirmó a CNN que Liotta falleció mientras dormía. Le sobreviven su hija Karsen y su prometida, Jacy Nittolo.

229 thoughts on “Cuando llamaron al 911, el actor Ray Liotta ya estaba muerto

  1. A fascinating discussion is definitely worth comment.
    I believe that you ought to write more on this subject, it may
    not be a taboo matter but generally folks don’t speak about
    such issues. To the next! Kind regards!!

  2. Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed!
    Extremely helpful information specifically the last part :
    ) I care for such info much. I was looking for this certain information for a long time.
    Thank you and good luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad