Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), realizaron el taller titulado “Internacionalización de las Pymes”, una capacitación dirigida a pequeñas y medianas empresas en proceso de internacionalización en esta provincia.

La disertación estuvo dirigida por Miguel Salas, ejecutivo de exportación de ProDominicana, quien dio a conocer los beneficios y oportunidades que brinda el comercio exterior para los negocios, dotándolos de las herramientas necesarias para la inserción efectiva en los mercados internacionales.

Amanda Fidel, coordinadora de la Red Nacional de Exportación, dirigió unas palabras introductorias, mediante las que motivó la participación de los emprendedores en los proyectos que estará desarrollando ProDominicana en coordinación con la Cámara de Comercio de Puerto Plata.

Por la Cámara de Comercio, Auribel Tejada de Bournigal, directora administrativa, aprovechó el escenario para presentar a José Andrés López del Rosario, recientemente designado como ejecutivo regional de ProDominicana en Puerto Plata, quien estará como enlace entre ambas instituciones y dará seguimiento a los proyectos que surjan en lo adelante.

Esta iniciativa se enmarcó dentro del acuerdo que fue recientemente pactado entre ambas instituciones, con la finalidad de ofrecer herramientas de desarrollo a los potenciales sectores económicos de la provincia de Puerto Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad