Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

Los moradores del sector Cancino Adentro mostraron su satisfacción por la presencia de las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), quienes se apersonaron al lugar para conocer las demandas de la comunidad y aseguraron que esa institución trabaja arduamente para solucionar los problemas con el suministro de agua potable en el sector.

Durante un encuentro con miembros de la junta de vecinos y líderes comunitarios, el ingeniero Felipe Suberví, director de la CAASD, prometió a los residentes que la falta de agua se solucionará, al tiempo de explicarles que es necesario agotar todos los procesos de manera transparente en cuanto a la adquisición de algunos equipos que se necesitan para ejecutar las obras y solucionar definitivamente los problemas existentes en esa zona.

“Nosotros como gestión le hemos dado importancia a esta comunidad. Cancino era una zona olvidada por los gobiernos, pero en esta gestión en la CAASD, tenemos una política en donde se establece que cuando entramos a un lugar hasta que no terminamos no nos vamos”, aseguró.

Precisó que el Presidente de la República, Luis Abinader, está al tanto de las demandas de la comunidad y le instruyó personalmente para solucionar esta situación.

“El Presidente es un hombre que le da seguimiento a todo, escucha al pueblo y va con soluciones. Yo soy aliado de ustedes, entiendo sus reclamaciones, que son válidas todas, pero tienen que entender que todo es un proceso; no es como antes, ahora es un tema de transparencia”, indicó al acudir al llamado de los lugareños.

El ingeniero Felipe Suberví asumió el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los munícipes de este sector, precisando que una muestra de esto es el remozamiento de la cañada Cancino Adentro y los trabajos para mejorar el servicio de distribución de agua potable.

En ese orden, Robinson Pérez, gerente de Operaciones de la CAASD en Santo Domingo Este, destacó que la institución trabaja 24 horas los 7 días de la semana a favor de la población en sentido general, especialmente con la gente de esta demarcación de Santo Domingo Este.

En el encuentro estuvieron presentes la ingeniera Marcel Ríos, encargada de la Unidad Ejecutora de Proyectos de la CAASD; el regidor Antonio Félix; Manuel Núñez, encargado de la Dirección Social de la CAASD; el ingeniero Francisco Campusano, subdirector de la CAASD, y el general Eddy Pérez Peralta, director Regional Santo Domingo Oriental, representantes de las iglesias y comunitarios de Cancino Adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad