Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

6 de junio 2022.

 

SANTO DOMINGO.- Está siendo interrogado desde cerca de las 4:30 de la tarde Miguel Cruz, señalado como el asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Cruz está siendo cuestionado por la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, quien acudió esta tarde en representación del Ministerio Público a la iglesia Jesucristo Sumo Sacerdote, en el sector Renacimiento del Distrito Nacional, donde se alojó después de cometer el hecho.

A las afueras del Procuraduría General de la República espera una furgoneta del equipo SWAT de la Policía Nacional, donde será trasladado el hombre que ya supuestamente confesó al párroco, Arismendy Elena, que mató una persona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad