Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

La muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, asesinado a tiros este lunes recuerda la muerte del exalcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport) el 15 de diciembre del 2015.

De los Santos falleció junto a su guardaespaldas, el sargento Alcides Jesús Medina en su oficina luego de haber recibido varios disparos propinado por Luis Esmerlin Féliz Féliz, una persona de su confianza, tanto de negocios como de amistad.

Tras el hecho, la Policía Nacional informó que el asesinato de De los Santos ocurrió cuando el agresor se presentó al local de Fedomu para reclamarle al extinto alcalde por acciones legales en su contra producto de un proceso por deudas contraídas.

En el caso de Jorge Mera, asesinado en su despacho en el ministerio de Medio Ambiente, la Presidencia de la República apunta a que su matador es Fausto Miguel de Jesús Cruz, un amigo de infancia y confianza.

De acuerdo a la versión que ha trascendido, Cruz llegó a la oficina de Jorge Mera, y tras su llegada, se inició una discusión entre ambos. Luego de esto se escucharon unos siete disparos.

Posteriormente, el matador huyó de la escena, se refugió en una iglesia y allí decidió entregarse a las autoridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad