Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

 

29 de agosto 2022.

El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, afirmó que el gobierno llevará a la quiebra a los productores de arroz, cacao y otros rubros agrícolas de la provincia Duarte.

En un recorrido por esta zona situada al norte del país, refirió que escuchó las quejas y lamentos de los productores agrícolas de esas localidades, al decir que no recibieron ninguna respuesta de las autoridades, que ayude a mejorar su situación.

Jiménez expresó que, se han hecho de la vista gorda, y dejaron a su suerte a estos agricultores que forman parte importante del aparato productivo nacional.

“Los productores agrícolas se encuentran desamparados, y se han ido a la quiebra, lo que ha provocado que muchos agricultores abandonen sus cosechas porque no tienen forma de sustentarla, llevando tanto a ellos como a sus familiares a vivir en condiciones deplorable, al punto de hasta pasar hambre”, enfatizó.

Asimismo, Jiménez manifestó su preocupación por la situación que viven los agricultores de esa provincia, a la vez que hizo un llamado al gobierno de ir en su auxilio, ya que estos dedicaron toda su vida al digno trabajo de labrar el campo y colaboraron  en la construcción y desarrollo de la sociedad.

El miembro de la dirección Política de la Fuerza visitó las localidades Guaraguao, La Cole, La Reforma, Las Taranas,  así como los municipios de Villa Rivas, Castillo y Pimentel, donde juramentó decenas exdirigentes peledeístas, perremeístas y de otras organizaciones.

Tag

 

6 thoughts on “El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo afirma que el gobierno lleva a la quiebra a productores de arroz y cacao

  1. Howdy! I just want to give you a big thumbs up for your great
    information you’ve got right here on this post. I’ll be
    returning to your blog for more soon.

  2. Excellent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just too wonderful.
    I actually like what you have acquired here, really like what you’re stating and the way in which
    you say it. You make it entertaining and you
    still take care of to keep it smart. I cant wait to read far
    more from you. This is actually a great site.

  3. Please let me know if you’re looking for a author for your
    weblog. You have some really great articles and I believe I would be a
    good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d really
    like to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an e-mail if interested. Thank you!

  4. excepturi consequatur sit laudantium dicta voluptates est amet illo. est nemo rerum omnis voluptatum velit rerum dolor rerum a qui ducimus dolorem corrupti. maxime nemo non eligendi perferendis fugiat sunt omnis fuga repudiandae rerum sit sequi ratione velit aut eveniet impedit neque mollitia.

  5. consequatur vitae minima et facilis error ab fuga itaque qui et tempora nobis et autem deleniti unde. sunt ut dolores nihil saepe qui architecto. sint voluptatibus rem necessitatibus et blanditiis eius accusamus debitis officiis ut quasi. aut et ut consequatur in ad vitae ea. ducimus quis ad ipsam et voluptas et eaque alias eum libero neque unde et.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad