Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

La semana Britney Spears recibió muchas críticas por las fotos desnuda que subió a su Instagram. Mientras algunos fans señalan que es su manera de sentir su libertad desde el fin de su tutela, otros consideran que la cantante podría estar nuevamente perdiendo el control.

El sitio Distractify afirma que incluso aparte de las preocupaciones sobre si estaba realmente embarazada o no, muchos de los seguidores de Britney comentaron sobre las fotos de desnudos sugiriendo que algo andaba mal.

“Empezando a pensar que aquellos que tenían el control quizás deberían haberlo mantenido”, escribió una persona en los comentarios.

“Cariño, así no es como sales de una tutela donde te acusan de estar loca”, agregó otro usuario.

“Hay tantas otras formas de exhibir tu libertad”, continuaron. “Tantas otras formas de mostrar tu poder femenino. Esto no lo es. Vuelve a evaluar cuál es el punto que estás tratando de exponer y no publiques cada uno de los impulsos que tienes en Instagram. Usa tu juicio y si no puede hacer eso, entonces tal vez busques más terapia, etc. Esta es tu oportunidad de cambiar tu plataforma. Pero en este momento, mientras el público observa, no parece diferente de antes”, comentó otro.

“También hubo mucho apoyo para Britney en el comentario. Después de todo, lo que ella elige publicar en Instagram es totalmente su elección, y parece claro que algunas personas piensan que se le debe permitir actuar como le plazca”, señala la publicación.

1 thought on “Fans están preocupados que Britney Spears esté ‘fuera de control’ de nuevo

  1. Thank you for another informative website. Where else may just I get that type of information written in such an ideal approach?

    I have a mission that I’m simply now operating on, and I have been on the glance out for such information.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad