Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

 

 

Ray Castro. 13 de julio 2022.

SANTO DOMINGO.-Dirigentes y miembros de la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunciaron este miércoles que el Ministerio de Administración Publica, (MAP), mantiene paralizados los nombramientos en diferentes instituciones del Estado lo que està creando desesperación entre ellos ya que esperan por sus empleos del gobierno.

Dicen que la actitud del (MAP) està afectando principalmente a miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los que figuran miembros, dirigentes y simpatizantes de la organización oficialista.

Los denunciantes, explicaron que hace màs de tres meses que están esperando que desde el (MAP), se envíen los nombramientos de los compañeros a las diversas instituciones del estado.

“No entendemos, porque tiene esa entidad del Estado que retener por tanto tiempo, los nombramientos de gentes pobres infelices, padres de familias que necesitan,” explicaron miembros del Partido Revolucionario Moderno, PRM del municipio Santo Domingo Este.

Miren muchos de esos nombramientos de la base del PRM, que están en el MAP, no llegan a 30 mil pesos de sueldos, entonces por què ponérsela tan difícil a los compañeros que estamos pasando hambre, denunciaron.

Explicaron los quejosos que de la misma manera que ellos ahora no la ponen difícil, asimismo, se la vamos a poner nosotros en las elecciones del 2024.

Dicen que a diario acuden a las instituciones publicas, indagando por los nombramientos, pero les informan que los mismos no han bajados del (MAP), teniendo que pagar pasajes sin uno tener un centavos dinero.

 

 

2 thoughts on “Militancia del (PRM) desesperadas por actitud del (MAP) en retener nombramientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad