Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

Ray Castro 13 de 2022.

SANTO DOMINGO.-Una mujer operada denunció que la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) se niega a pagarle el subsidio por discapacidad temporal, alegando trabas en el proceso.

La dama de 36 años Ermi Martínez Rodríguez, quien sufrió un accidente en su residencia y tuvo que operada de emergencia de una rodilla dijo que a pesar de haber realizado todo el proceso del pago del subsidio por discapacidad temporal la SISALRIL se niega a pagarle.

Precisó que la empresa donde ella trabaja estuvo cubriendo su pago desde el mismo momento del accidente a mediado del año pasado hasta diciembre cuando fue remitida a la  SISALRIL.

Señaló que desde diciembre del pasado año a la fecha no ha podido cobrar el primer pago del subsidio por discapacidad temporal.

Pidió al presidente Luis Abinader intervenir en su situación ya que es una madre familia recién operada con un tratamiento médico y no cuenta con los recursos necesarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad