Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

25 de julio 2022.

Durante el transcurso de este lunes el territorio dominicano verá los efectos de una vaguada y el paso de una onda tropical que se manifestarán con cielo nublado desde primeras horas de mañana hasta entrada la noche, acompañado de aguaceros que irán de moderados a fuertes.

El informe del tiempo emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), asegura la presencia de tormentas eléctricas y ráfagas de viento; principalmente sobre provincias de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental, el litoral costero Caribeño, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza.  Así también, prevé aumentos del oleaje y del viento en la costa Atlántica.

Estas serían: La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Santiago, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega.

Pronóstico local                         

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 32°C y 35°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad