Compartir
Avatar
El Portavoz Autor
Periódico digital de la República Dominicana.

Por: Ray Castro

Se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los pasajeros que utilizan los servicios de aerolíneas que operan por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, pero que no tienen oficinas o domicilio en esa terminal aeroportuaria.

Es penoso ver cada día, en el aeropuerto, a pasajeros que han comprado boletos de viajes en esas líneas aéreas, como tienen que andar de un lado para otro, buscando las oficinas comerciales las cuales no existen en la terminal.

Entendemos que las autoridades aeroportuarias, deben tomar cartas en el asunto y exigirles a los propietarios de esas empresas, un mayor respeto por los usuarios o clientes de ese servicio que ofrezcan.

Lo grande del caso, es que nadie en la terminal le da una información a esta pobre gente que desesperadamente busca una de esas oficinas que no existen en el aeropuerto Las Américas.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), filial de VINCI Airports, como operador es la más indicada a dar una respuesta sobre esa situación que está afectando a pasajeros, que sin el debido conocimiento se aventuran a comprar boletos aéreos, a cualquiera que se los ofrece.

AEROMEXICO CON EL MISMO PROBLEMA

Igualmente, sucede con la aerolínea Aeroméxico, que a pesar que tiene su oficina ubicada en el tercer nivel de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas. Da igual que si no la tuviera.

Ya que los usuarios de esa línea aérea, pasan el día buscando quien le ofrezca una información relacionada con las operaciones de Aeroméxico, debido a que la mayoría de las horas del día casi siempre la oficina está cerrada en el aeropuerto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad