Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

El presidente Luis Abinader inauguró de manera simultánea, el matadero municipal de Bonao y la cancha de Las Palmas, las cuales eran obras demandadas por más de 30 años por los pobladores.

El alcalde Eberto Núñez expresó que el matadero cumple con todos los estándares adecuados y que la cancha permitirá que cientos de jóvenes disfruten del deporte y se alejen de los vicios.

Por otro lado, manifestó que en Bonao ya se han construido 61,000 metros de aceras y contenes, se ampliaron los camposantos, se ejecuta el corredor ecológico de Villa Liberación y el mercado municipal.

Acompañaron al mandatario, el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora de La Vega, Luisa Jiménez de la Mota; el alcalde de Bonao, Eberto Nuñez; el senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao; los diputados, Orlando Martínez y Norberto Ortiz, así como la directora de Pasaportes, Digna Reynoso.

Asimismo, el director de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Fernando Taveras y la gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, Adela Mercedes Tejada Gil de Rosario.

2 thoughts on “Presidente Abinader inaugura matadero municipal y la cancha Las Palmas en Bonao

  1. I do trust all the ideas youve presented in your post They are really convincing and will definitely work Nonetheless the posts are too short for newbies May just you please lengthen them a bit from next time Thank you for the post

  2. Thanks, I have just been looking for information about this subject for a long time and yours is the best I’ve discovered till now. However, what in regards to the bottom line? Are you certain in regards to the supply?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad