Compartir
Avatar
El Portavoz Administrator
Periódico digital de la República Dominicana.

El torpedero dominicano Willy Adames ha sido colocado este miércoles en la lista de lesionados de 10 días por los Cerveceros de Milwaukee debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Para ocupar el lugar del dominicano en la lista de Grandes Ligas, el conjunto ascendió desde Triple-A Nashville, al jugador de cuadro interior Keston Hiura.

Adames comenzó a sentir molestias luego del partido del pasado domingo contra los Marlins de Miami, al deslizarse en el plato, con un elevado de sacrificio.

A pesar de que solo cuenta con un promedio de bateo de .208, Adames es una de las piezas centrales en la ofensiva del equipo de Milwaukee.

En 24 partidos esta temporada, Willy está empatado en el liderato del equipo en jonrones, con nueve y es segundo en carreras remolcadas, con 24 y anotadas con 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad